Cómo Saber el Saldo de Mi Tarjeta SUAF

Si has llegado hasta aquí es porque quieres enterarte de cómo puedes consultar el saldo de la tarjeta SUAF, para hacerlo existen diferentes formas para poder verificarla y te aseguro que cada una de ellas son muy fáciles de hacer.

A continuación, vamos a mostrarte las vías más efectivas para que por tus propios medios puedas cómo saber el saldo de la tarjeta SUAF rápidamente.

Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta SUAF Online en ANSES

  1. Ingresa a la página Oficial de ANSES.
  2. Introducir el numero de CUIL, nombre y apellido.
  3. Seleccionar el tipo de documento e ingresar número de documento.
  4. Completar en la casilla con la fecha de nacimiento, periodo de liquidación, banco y medio de pago.
  5. Introduce el código que aparece en la imagen.
  6. Pulsa en el botón “Continuar”.

Otros Medios para Realizar Consulta Saldo de la Tarjeta de Débito Visa SUAF

  • Red Banelco: Si eres titular de la tarjeta puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Banelco marcando el número 011-4320500 opción 2 y recibirás la asistencia de una operadora. El departamento trabaja de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas.
  • Red Link: Si tienes la tarjeta de débito con esta red solo tienes que verificar el saldo mediante el cajero automático. También puedes hacerlo desde el homebanking, así como puedes marcar al teléfono 0800-222-7373 para ponerte en contacto con uno de los representantes de la entidad.
  • App Móvil: para poder realizar la consulta por esta vía, tendrás que descargar la aplicación desde la plataforma online del banco e introducir tus datos personales para poder verificar si el monto está disponible.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Saber el Saldo de Mi Tarjeta SUAF
Average rating:  
 1 reviews
by Dominga on Cómo Saber el Saldo de Mi Tarjeta SUAF

Gracias