Cómo Descargar e Imprimir Formulario SUAF en ANSES

Si eres uno de los beneficiarios del programa de Asignaciones Familiares o de la Asignación Universal por Hijo es importante presentar el formulario del SUAF en ANSES, ya que te asegura cobrar las Asignaciones Familiares directamente.

Sin embargo, para poder conseguir el formulario hay que dirigirse a una sucursal de ANSES. En este artículo vamos a explicarte cómo puedes descargar e imprimir el formulario SUAF desde la plataforma de ANSES sin moverte de tu casa.

Guía Paso a Paso para Descargar Formulario Asignación Familiar del SUAF de ANSES

  1. Ingresa a la página Oficial de ANSES.
  2. Introducir el número de CUIL y clase de seguridad.
  3. Como paso final, tienes que pulsar en el botón “Continuar”.

A pesar de que hemos indicado el paso a paso para poder descargar el formulario, pulsa en el siguiente botón para que lo puedas imprimir inmediatamente.

Cómo Sacar e Imprimir Formulario de Escolaridad SUAF en ANSES

Si tienes interés en rellenar online el formulario P.268 de ayuda escolar tendrás que acceder al sitio web de ANSES para completar cada una de las casillas en el referido documento.

También puedes hacer clic aquí para descargarlo y llenar el formulario a mano.

Una vez completes los datos requeridos en el formulario tendrás que presentarlo en una de las oficinas de ANSES, por lo que deberás sacar un turno previamente, ya sea llamando por teléfono al número 130 o vía internet haciendo clic aquí

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Descargar e Imprimir Formulario SUAF en ANSES
Average rating:  
 1 reviews
by Dominga on Cómo Descargar e Imprimir Formulario SUAF en ANSES

Gracias