Cómo Consultar Fecha para Cobrar Bono Navideño

ANSES ha fijado la fecha de cobro del bono navideño para finales del mes de diciembre del año en curso correspondiente a la suma de $5.000 o 2.000, las cuales son destinados para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En este artículo vamos a explicarte cómo puedes consultar la fecha para cobrar el bono navideño, así como vamos a proporcionarte otras informaciones relacionadas que podrían interesarte.

Como Verificar Fecha de Cobro para SUAF en ANSES

Para poder verificar cuando te corresponde cobrar, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de ANSES.
  2. Cuando estés en la plataforma introduce el número de CUIL o Beneficio.
  3. Pulsa en el botón “Consultar”.

Otros Datos de Interés

Los beneficiarios recibirán un bono extra en el mes de enero. Dicho monto solo podrá aplicar para a aquellos que cobran una sola prestación, es decir, que una persona recibe un ingreso por jubilación y otro monto por pensión no aplicará para el pago del bono extraordinario.

Por lo tanto, los jubilados y pensionados que reciben el monto mínimo, la suma de $14.068 podrá cobrar tanto en el mes de diciembre como en el mes de enero del próximo año la suma de $5.000 pesos.

Dicho bono variará dependiendo del monto que recibirá el jubilado o pensionado, sin que sobrepase al máximo que corresponde a la suma de $19,068 pesos.

Es importante dejar bien claro que el cobro del bono navideño es automático, la cual se deposita en las cuentas que generalmente los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH cobran sus prestaciones sin que estos tengan que realizar ningún tipo de trámite.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Consultar Fecha para Cobrar Bono Navideño
Average rating:  
 1 reviews
by Dominga on Cómo Consultar Fecha para Cobrar Bono Navideño

Gracias